Home Marisco a Domicilio

Pescado_Avenida_5

Que ofrecemos

Restaurante Avenida cuenta, entre sus servicios, la venta de pescado y marisco fresco gallego a domicilio en toda la Península Ibérica. Garantizamos en todas nuestras ventas la máxima calidad y  frescura de los productos que vendemos.

Nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes pescado y marisco gallego de calidad, siendo una de nuestras características la seriedad y el rigor con que tratamos a nuestros clientes.

 

El Pedido Surtido_Marisco_Avenida_2

Una vez que tengamos el pedido confirmado por parte del cliente, lo preparamos en la forma que nos es solicitada, y, en caso de ser necesario, limpiamos el pescado y/o cocemos el marisco.

El marisco y/o pescado se empaqueta cuidadosamente en una caja de poliestireno. Una vez empaquetados todos los productos se sella la caja adecuadamente y se etiqueta para su correcta localización.

Envío y forma de pago

El envío se realiza mediante Seur  en un transporte especial que garantiza que el pescado y/o carne mantenga todas sus cualidades. El plazo de entrega está en función de la siguiente tabla:

    1. De Lunes a viernes antes de las 14:00H: 24H.
    2. De Lunes a Viernes después de las 14:00H: 48H.
    3. Sábados, Domingos y Festivos: 24H desde el siguiente día laboral.

Una vez que el pedido sea firme, la forma de pago es mediante transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia bancaria es imprescindible que envíen el justificante de pago a la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   En el caso de no recibir dicho justificante no se llevará a cabo el envío del pedido solicitado por el cliente.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono:

  • Fijo:   +34 986700008
  • Móvil: +34 638062922