Vista del puente de Arcade desde la orilla del río Verdugo en marea baja
Son tantos los momentos que hay para celebrar... Los aniversarios, los éxitos de mayores y pequeños, las grandes decisiones que cambian una vida... Para estar preparados cuando llegan esos instantes meteóricos, es importante tener siempre en mente un restaurante de confianza para festejar en “familia”.

Celebra tu evento en Arcade

Es cierto que algunos eventos se celebran por obligación, como las reuniones de empresa. Sabemos que, para asegurarte la firma de un contrato y la satisfacción de tu cliente, necesitas el mejor restaurante para eventos de Pontevedra. Nada estrambótico, algo tradicional pero actual, un lugar donde sepan cocinar como nadie el marisco gallego. Hay que dar la mejor impresión y, para eso, estamos nosotros aquí.

En Avenida no nos creemos los mejores, simplemente sabemos dar todo lo mejor. Queremos estar a tu lado cuando más lo necesitas y ayudarte a convertir ese día especial en un recuerdo inolvidable. Si vas a celebrar tu boda en Pontevedra y buscas la mejor calidad de servicio a un precio razonable, contacta con Restaurante Avenida. Disponemos de un espacio fantástico de interior y una terraza ideal para celebrar los eventos más memorables.

Sea cual sea el evento que quieras celebrar en “nuestra casa”, estamos aquí para ponerle la guinda a tu mesa.  

Ven a conocer nuestras instalaciones

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos construido en casi 40 años. Llevamos más de media vida celebrando con nuestros clientes sus eventos importantes, aquellos que dejan huella y se cuentan como anécdota. Sinceramente, nos encanta estar ahí para todos ellos. Por esa razón, nos preocupamos por ofrecer las mejores instalaciones, perfectas para una noche entre amigos o para celebrar almuerzos y cenas de empresa en Pontevedra.

La clave para crear un ambiente agradable es saber encontrar el equilibrio entre cotidianidad y elegancia. Nuestra sala interior y nuestra terraza destilan esa esencia del saber estar y del buen comer. Avenida es un tesoro escondido entre los restaurantes en Pontevedra. Disponemos de amplios espacios abiertos conectados al interior por medio de grandes ventanales. La luz natural reinará durante tu almuerzo y, en la cena, tus invitados sentirán que están en un único espacio embellecido con efectos reflejo.

Del mar y el campo a tu mesa: Mariscos, pescados y carnes

En Avenida, restaurante para eventos en Pontevedra, nos sentimos completos cuando participamos de tu felicidad. Los bautizos son un buen ejemplo de ello ¿Hay algo mejor que celebrar una nueva vida que nace? Nuestras instalaciones se llenan de alegría, satisfacción y ¡de apetito!

Una vez sentados a las mesas, la fiesta de degustación comienza y el banquete promete. Entre mariscos, pescados y carnes, tienes toda una variedad de productos frescos que deleitarán a tu paladar mientras te entregas a la fiesta.

  • Mariscos

    Si quieres que sea un día especial en todos los sentidos, te recomendamos nuestro bogavante.

  • Pescados

    Para tu evento de punta en blanco el mejor pescado. Prueba nuestro rape con almejas y gambas o nuestras cocochas de merluza.

  • Carnes

    Nuestras carnes también son dignas de admiración por los más entendidos. Prueba nuestro entrecot o nuestro solomillo de ternera.

En Avenida queremos ser parte de tu tradición familiar. Por eso, mientras tu pequeño crece, esperamos veros en nuestra terraza celebrando los grandes momentos de su vida. Nos sentimos honrados de ser uno de los restaurantes para comuniones en Pontevedra más demandados. Haz tu reserva con tiempo, visita nuestras instalaciones y convéncete por ti mismo.

Arcade: Una ubicación ideal

¿Sabes dónde estamos? Somos unos privilegiados. Nuestro restaurante para eventos en Pontevedra está en Arcade, rodeado por un espacio natural extraordinario coronado con un hermoso patrimonio arquitectónico. En nuestra localidad no solo disfrutaréis de una buena comida. También podréis descubrir el castillo de la localidad, descansar entre increíbles jardines y pasear por el puerto hasta llegar al puente romano de Pontesampaio.

Sin duda, una vivencia imborrable que podréis repetir siempre que queráis. Aquí os esperamos. 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Vista del puente de Arcade desde la orilla del río Verdugo en marea baja

Celebra tu evento en Arcade

Son tantos los momentos que hay para celebrar… Los aniversarios, los éxitos de mayores y pequeños, las grandes decisiones que cambian una vida… Para estar preparados cuando llegan esos instantes meteóricos, es importante tener siempre en mente un restaurante de confianza para festejar en “familia”.

Mesa con surtido de mariscos y vino blanco: camarones de la ría, centolla fresca gallega, cigalas de la ría, nécoras frescas

Comer marisco en Galicia: Una mariscada inolvidable en Arcade

¿Sabes cuánto tiempo llevamos emplatando lo mejor de la mar y la tierra gallega? Nuestra familia lleva en el mundo de la hostelería 90 años. ¿Buscabas uno de esos sitios escondidos para comer bien en Rías Baixas? Pues, nos has encontrado. Hace 35 años abrimos la que hoy es también “vuestra casa”, el Restaurante Avenida.