Mesa con surtido de mariscos y vino blanco: camarones de la ría, centolla fresca gallega, cigalas de la ría, nécoras frescas
¿Sabes cuánto tiempo llevamos emplatando lo mejor de la mar y la tierra gallega? Nuestra familia lleva en el mundo de la hostelería 90 años. ¿Buscabas uno de esos sitios escondidos para comer bien en Rías Baixas? Pues, nos has encontrado. Hace 35 años abrimos la que hoy es también “vuestra casa”, el Restaurante Avenida.

Comer marisco en Galicia:
Una mariscada inolvidable en Arcade

Si nos conoces, te esperamos muy pronto en “nuestra casa”. Si no nos han presentado, Avenida es el restaurante que andabas buscando donde comer buen marisco en las Rías Baixas. Podemos asegurarte que, cuando vengas a nuestra terraza, degustarás lo mejor de Galicia: su tradición y la familia. En nuestra tierra se vive y se trabaja el cultivo y la mar a través de lo ancestral. Somos un templo culinario por cultura y tradición. Por eso, comer marisco en Galicia forma parte de la experiencia de vivir la realidad gallega.

El mejor marisco gallego: Enclave privilegiado en las Rías Baixas

Las Rías Baixas es de los mejores sitios donde comer marisco en Galicia. Son conocidas, entre muchas otras cosas, por su selecta pesca. Es una inspiración para todo buen chef que valore un producto de calidad. Restaurante Avenida se encuentra en Arcade, por esa razón, siempre contamos con el mejor marisco gallego.

En cuanto a la carne, todo lo bueno de una vida sencilla nos corre por las venas. Es una institución comer marisco en Galicia, pero también tenemos una gran tradición tierra adentro. En nuestra cocina preparamos para ti los mejores cortes para que no te vayas de nuestro restaurante sin chuparte los dedos.

Una mariscada que no tiene precio

Tú, que eres amante de la buena comida, querrás comer marisco en Galicia en un lugar que merezca la pena recordar por sus sabores. Como sabrás, muchas de las mejores experiencias culinarias llegan de improviso al visitar un restaurante de los de siempre donde come la gente del pueblo. ¿Quieres saber dónde comer marisco a buen precio en Galicia? Te abrimos las puertas del Restaurante Avenida para que te deleites con los mejores productos gallegos a un precio que te hará repetir. Consulta nuestra carta online.

  • Mariscos

    Ponte las botas con un bogavante o date el capricho de comer unas buenas almejas a la marinera. Disfruta una ración generosa de ostras, saborea unas cigalas frescas o pídete un variado de platos entre percebes, nécoras y camarones. La parrillada de marisco en Galicia es una delicatesen de toda la vida.

  • Entrantes

    Tienes donde elegir, aunque nosotros te recomendamos para ir abriendo boca una buena ración de pulpo y nuestro delicioso revuelto de setas con gambas.

  • Pescados

    Rodaballo, Merluza, mero, rape, lenguado o chocos. Todo recién pescado llega directamente de la mar a tu mesa.

  • Carnes

    En Galicia se come mucho y se come bien, a veces, los platos se nos quedan pequeños. Aprovecha para comerte un buen chuletón de ternera o un jugoso plato de cordero lechal.

  • Postres

    Acepta un consejo y deja espacio para el postre. Cuando veas la tarta casera que plantamos en la mesa de al lado vas a desear tener un segundo estómago.

  • Bodega

    Paladea un Ribera del Duero, un Mencía o un Ribeiro. Si lo prefieres, acompaña tu comida con un Rioja o con uno de los vinos de las Rías Baixas.

Viaje gastronómico:
Vuelve a comer marisco en Restaurante Avenida

Una cosa es cierta, todo el que prueba nuestro restaurante, vuelve. Somos una gran familia y nos gusta recibir a nuestros clientes como amigos que vuelven para hacer una visita. Trabajamos calidad, cantidad y tradición, porque nos gusta hacer las cosas bien, como se deben de hacer, con dedicación y corazón.

Si no puedes venir a comer marisco a Galicia, nosotros haremos que Galicia llegue a ti. Consulta nuestra sección de marisco a domicilio (envío nacional).

Si quieres, puedes tener lo mejor de Rías Baixas sin moverte de casa.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Vista del puente de Arcade desde la orilla del río Verdugo en marea baja

Celebra tu evento en Arcade

Son tantos los momentos que hay para celebrar… Los aniversarios, los éxitos de mayores y pequeños, las grandes decisiones que cambian una vida… Para estar preparados cuando llegan esos instantes meteóricos, es importante tener siempre en mente un restaurante de confianza para festejar en “familia”.

Mesa con surtido de mariscos y vino blanco: camarones de la ría, centolla fresca gallega, cigalas de la ría, nécoras frescas

Comer marisco en Galicia: Una mariscada inolvidable en Arcade

¿Sabes cuánto tiempo llevamos emplatando lo mejor de la mar y la tierra gallega? Nuestra familia lleva en el mundo de la hostelería 90 años. ¿Buscabas uno de esos sitios escondidos para comer bien en Rías Baixas? Pues, nos has encontrado. Hace 35 años abrimos la que hoy es también “vuestra casa”, el Restaurante Avenida.